Nuevo BMW 328i

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Tato
Maestro
Contactar:

Mensaje por Tato »

Se viene el 316 turbo ? bi-turbo?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
NachoParodi
Practicante

Mensaje por NachoParodi »

me encanta la F30 desde la primera vez que la vi...
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Divino...como vienen bajando los cilindros y subiendo los turbos...en todas las marcas.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
GP
Maestro

Mensaje por GP »

Me sorprendió también, finalmente se pasan al turbo
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

Le queda precioso el color rojo... me encanta..
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Hace un tiempo largo ya que BMW anunció que se iba a especializar en los motores 4 cilindros. Vamos a ver que traen, pero desde ya, el adios al mejor sonido de todos!!!
Aunque yo lo sigo teniendo JEJE
.: 525i E34 :.
oblas
Aprendiz

Mensaje por oblas »

mpereznoble escribió:Hace un tiempo largo ya que BMW anunció que se iba a especializar en los motores 4 cilindros. Vamos a ver que traen, pero desde ya, el adios al mejor sonido de todos!!!
Ah si !!, comparto con vos , no va a ser lo mismo .De todas formas está espectacular , yo lo compraria de otro color .-
Yo tambien lo sigo teniendo !! .
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

oblas escribió:
mpereznoble escribió:Hace un tiempo largo ya que BMW anunció que se iba a especializar en los motores 4 cilindros. Vamos a ver que traen, pero desde ya, el adios al mejor sonido de todos!!!
Ah si !!, comparto con vos , no va a ser lo mismo .De todas formas está espectacular , yo lo compraria de otro color .-
Yo tambien lo sigo teniendo !! .
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Si claro, el primer M3 también. Son espectaculares los 4 de BMW, su sede se llama "4 cilindros" jee.
Yo tampoco creo que los grandes sean 4 cilindros, capaz que ya no van a ser tan grandes, pero bueno, por otro lado tampoco creo que no hayan más v8 o v6`s.

Vamos a ver que nos traen, pero de seguro va a estar muy lindo
.: 525i E34 :.
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

-Alpina- escribió:Dudo que dejen de hacer motores 6 cilindros, no me imagino un 335 4 cilindros.

Pero para las gamas bajas o "no tan deportivas", supongo que sera la tendencia.

Tambien por otro lado les recuerdo que uno de los primeros autos de producción con Turbo fue el BMW 2002, y BMW tiene larga historia con los 4 cilindros, tanto para uso de calle como para alto rendimiento.
Tal cual.

Algunos muchachos se olvidan de la historia de los 4 cilindros de BMW.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

si es verdad que nos olvidamos de los 4 cilindros ,lo que pasa es que uno se enamora del mejor sonido de un motor en el mundo el de un BMW 6 cilindros
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

miguelon escribió:si es verdad que nos olvidamos de los 4 cilindros ,lo que pasa es que uno se enamora del mejor sonido de un motor en el mundo el de un BMW 6 cilindros
No te creas, buscá algun video de un E30 M3 y decime si suena feo :D
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

sancocho escribió:
miguelon escribió:si es verdad que nos olvidamos de los 4 cilindros ,lo que pasa es que uno se enamora del mejor sonido de un motor en el mundo el de un BMW 6 cilindros
No te creas, buscá algun video de un E30 M3 y decime si suena feo :D
dijera alguna persona, parecido no es igual nunca un cuatro va a sonar como un seis,para mi oido por lo menos con respecto a las prestaciones puede que sea igual o mejor pero el sonido de un 6 difícil compararlo
GP
Maestro

Mensaje por GP »

miguelon escribió:dijera alguna persona, parecido no es igual nunca un cuatro va a sonar como un seis,para mi oido por lo menos con respecto a las prestaciones puede que sea igual o mejor pero el sonido de un 6 difícil compararlo
Comparto totalmente.
Igual, los autos nuevos ya no hacen ningún ruido por lo que casi que no importa.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
nbachechi
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por nbachechi »

Hola estimados, un poco desaparecido pero por aquí ando.

Les dejo el post del review de este auto acá en México, tuve la suerte de que nos invitaran al lanzamiento y dieramos un par de vueltas...la verdad sin desperdicio...no se siente para nada los dos cilindros menos, claro está entramos a la era turbo...pero bueno acá con casi 3 mil metros de altura se agradece...porque los Aspirados si sufren.

Hay fotos, interiores y bueno el precio base con el que se vende acá (increíble después de saber en cuanto lo venden allá en Uruguay).

http://bmwclub.org.mx/forums/t/5651.aspx?PageIndex=1

Tambien les dejo la prueba que hizo uno de los fundadores del 320d en España: http://bmwclub.org.mx/forums/p/6454/53903.aspx#53903

Sobre los ruidos...que les digo, estuvimos con Frank Ochmann (lo hicimos miembro honorario del Club aquí) que fuera VP de BMW AG y cuyo ultimo proyecto antes de retirarse de la marca fue el nuevo serie 6...nos contaba que hay gente especializada en el asunto audio (ingenieros) y que están volcando el uso de los parlantes interiores de los autos para transmitir ruidos del motor y escape...muy sutil y delicado nada exagerado pero para no perder esa sensacion que muchos nos gusta de los autos...si pueden busquen unos videos en youtube de la CNBC sobre BMW están increíbles y habla muy bien del trabajo de la marca.

fuerte abrazo para todos,

Nicolás
Responder