problemas con la mimosa

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Hoy fui a prender la mimosa preparando que el sábado pensaba ir al pinar y quería andar un par de días antes para corroborar el buen comportamiento del auto.Pues sorpresa me lleve al prenderla después de haberla usado el 14 de abril en el ultimo encuentro del club,primero arranca pero no como siempre ella se va a 1500 vueltas y se mantiene por unos 4 o 5 minutos hasta que queda moderando entre 800 y 900 vueltas,pues arranco y fallaba la acelere un poco y la mantuve en 1500 por unos segundos y quedo ,pero cuando quedo moderando quedo muy baja y temblequea ,pero eso no es lo mas grave, lo que me preocupo mas fue que cuando la corrí de su lugar noto que tengo un charquito de aceite a la altura de donde termina el motor y comienza la caja ,uuuuuuuuu me sorprendo por no entender que paso desde que la tengo nunca paso pero las cosas se rompen de un momento a otro , debido a que quiero ir el sábado al pinar llame urgente a mi mecánico y le conté la situación y al toque me dijo tráelo que para el sábado esta solucionado, me dijo que lo mas factible es que sea el reten que esta entre la caja y el motor, ya voy a aprovechar a reparar el embrague que trepira un poco dado que tengo que desarmar,sobre que modera muy bajo me dijo que lo tenia que usar mas seguido para evitar estas sorpresas , increíble pero pasan estas cosas
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Vamo arriba... así justamente no se pone tan ''mimosa''...
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Rolo escribió:Vamo arriba... así justamente no se pone tan ''mimosa''...
jajaj la lleve al meca cuando llegue moderaba impecable me parece que esta mimosa le hace falta uso JEJE , bueno hable con el meca y vamos a hacer seguramente disco y placa para quitar la trepirada que tiene al salir despacio ya que hay que desarmar para cambiar el reten aprovechamos, también voy a cambiar todos los fluidos ,motor, caja, diferencial y refrigerante esperemos quede todo en orden
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Es raro que empiece a perder un reten tanto aceite de un dia para el otro. Seguramente ya estaba perdiendo pero poco, y al usar el coche todo el día, cuando llegaste con el aceite caliente te goteo al piso.
El embrague llevalo a Centro Embragues. En otros lados me han cobrado, pero no combinan el conjunto y queda todo mal.

Es así, cuanto mas lo usas, menos sorpresas te pasan.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Que grande, todo aclarado entonces.. está bueno el cambio de fluidos... es algo que a veces no lo hacemos y es muy importante. Yo no he dado con la tecla de los refrigerantes.. Se me siguen oxidando los tapones..
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Si queres yo lo uso cuando vos no puedas jaaaa. Con el uso esas cosas se borran
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:Es raro que empiece a perder un reten tanto aceite de un dia para el otro. Seguramente ya estaba perdiendo pero poco, y al usar el coche todo el día, cuando llegaste con el aceite caliente te goteo al piso.
El embrague llevalo a Centro Embragues. En otros lados me han cobrado, pero no combinan el conjunto y queda todo mal.

Es así, cuanto mas lo usas, menos sorpresas te pasan.
gonza vos decis que no hay placa y disco nuevos?yo pensaba poner nuevo
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

-Alpina- escribió:
Rolo escribió:Que grande, todo aclarado entonces.. está bueno el cambio de fluidos... es algo que a veces no lo hacemos y es muy importante. Yo no he dado con la tecla de los refrigerantes.. Se me siguen oxidando los tapones..
Para que funcione un refrigerante, de 800 pesos para arriba los 4 litros
jaja de no parar no?digo por que me llamo el meca y me dice que el radiador donde tiene la oreja que lo asegura a la carrocería esta picado y tiene una gota de refrigerante y ya que estamos lo hacemos, vamos a ver que otra cosa aparece. Que refrigerante recomiendan?
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

miguelon escribió:
Gonza320 escribió:Es raro que empiece a perder un reten tanto aceite de un dia para el otro. Seguramente ya estaba perdiendo pero poco, y al usar el coche todo el día, cuando llegaste con el aceite caliente te goteo al piso.
El embrague llevalo a Centro Embragues. En otros lados me han cobrado, pero no combinan el conjunto y queda todo mal.

Es así, cuanto mas lo usas, menos sorpresas te pasan.
gonza vos decis que no hay placa y disco nuevos?yo pensaba poner nuevo
Igual vas a tener que hacer el volante. Sino no queda con el tiraje correcto.

Agarrá tu placa, volante y disco y pasá por Centro Embragues, comentale lo que querés hacer y te va a recomendar lo mejor.

Refrigerante, recominedo el Motul a muerte.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

ok gracias gonza y fede
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Miguel...me dejas helado con lo del embrague y el aceite, el disco, placa y ruleman se los puse nuevo hace no mas de un año (calcula los km, todo comprado en Etkon) y si , por algo le pusieron La mimosa, si no la usas jode mas que usandola todos los dias, y justamente por eso se vendió. Es muuuuy mimosa!!!!
Saludos y cualquier consulta llamame.
Pd, esta semana ya sale el tema de la transferencia me dijo la abogada.Saludos
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

mcm69 escribió:Miguel...me dejas helado con lo del embrague y el aceite, el disco, placa y ruleman se los puse nuevo hace no mas de un año (calcula los km, todo comprado en Etkon) y si , por algo le pusieron La mimosa, si no la usas jode mas que usandola todos los dias, y justamente por eso se vendió. Es muuuuy mimosa!!!!
Saludos y cualquier consulta llamame.
Pd, esta semana ya sale el tema de la transferencia me dijo la abogada.Saludos
Si jaja es mimosa mismo , el tema del embrague siempre trepiro un poco, por eso se lo hice aprovechando que desarme para cambiar el reten que estaba perdiendo quedo impecable una seda blandito ,si mi tia no me comento nada si me dijo que se iba a poner en contacto con vos creo por otro tema también,che marce viste que la mimosa corretio en el pinar,pasamos buenísimo re divertido y se porto de diez,impecable saludos
Última edición por miguelon el Lun Jun 11, 2012 8:10 am, editado 1 vez en total.
Responder