33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clasicos

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos". No vi ningún BMW con problemas, eso habla bien de la marca y de sus dueños.
Daniel escribió:Che y el auto de Tito tampoco salió!!! Ponganse las pilas!!!!
También hay del auto de Tito. Pasa que el fotógrafo estaba en la misma tanda, haciendo de copiloto!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

hola, la verdad que disfrute un montón mi primera experiencia en pista , de los autos están en las fotos, todos hermosos ,la verdad que bien que andan los bms, anduvimos fuerte y respondieron excelentes,muchas gracias daniel por acompañarme en la pista ,vamos a ver como anduvimos ,la verdad que coraje daniel he je,
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos". No vi ningún BMW con problemas, eso habla bien de la marca y de sus dueños.
Daniel escribió:Che y el auto de Tito tampoco salió!!! Ponganse las pilas!!!!
También hay del auto de Tito. Pasa que el fotógrafo estaba en la misma tanda, haciendo de copiloto!
por casualidad del mio
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Nico, muy buenas las fotos , andabas perdido ? .

__________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Gonza320 escribió:Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos"
Es verdad lo que vos decís Gonza y ojalá sigamos saliendo y participando de eventos que hacen los demás clubes, como fue este caso.

Se pasó muy bien. Hay que animarse a participar, para eso tenemos los autos (ojo que no me refiero solo a la pista).
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

oblas escribió:Nico, muy buenas las fotos , andabas perdido ? .

Si la verdad que si, entre que se me fue el E30 y tengo una Volvo y mis 2 gurises, la verdad que se me complico un tanto

Ahora estan un poquito mas grande y puedo escaparme un poco mais

El CopyPaste no me funciono muy bien. Van las otras que ya tenia prontas pero no quedaron pegadas

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco brutito el tablerito no? El cuenta vueltas practicamente ocupa todo el tablero. Detalles = 0

Imagen

Tito, veo una camara colgada atras simulando una GoPro!! Queremos ese video!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





__________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
Última edición por nicopag el Dom Jun 03, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

la verdad que todos los autos impecables ,pero me llamo mucho la atención como suena la 2002 de tito imponente cada vez que pasaba por boxes se le escuchaba divino ,felicitaciones por el auto tito impecable
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Paso el enlace al álbum (autorizado por su autor) de un conocido del club de Fiat:

http://s1143.photobucket.com/albums/n63 ... 02-6-2012/
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

El mas lindo es el 2002, por lejos!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Impresionantes fotos... Grande Nico... Espectaculares autos y motos... Me guardè todas para fondo de pantalla...
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Gracias Nico sabía que alguna debías tener, nuevamente felicitaciones Gabriel por el estado del MK1 y el auto de Tito cada día esta más lindo.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Quiero agradecer a Daniel, por permitirme utilizar su butaca derecha, a Fede por decirme las cosas lindas que me dijo mientras hacíamos la vuelta en 1:23, y felicitar a los Sapos y a los Pagliaros por sus máquinas, que supieron deleitarnos con su perfecta terminación (y sus prestaciones).

P.S.: A Carlitos ya se le pasó?
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Vamooo... Cerro Largo que no ni no... No solo a la Sudamericana...sinó también copiloteando esa e21 espe tacular... Con ese piloto Mostro de Peugeot.... :lol: Que patuda está... Divinaaa...
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Que lindos pibes
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Gonza320 escribió:Ja! Que ejemplo este club. ¿En que otro lugar se ven tantos halagos sinceros entre miembros?

Están todos divinos los autos del club que participaron el sábado. Lo que más me gusta es sean distintos, cada coche tiene su personalidad y los dueños los mejoran día a día, eso se nota y los diferencia dentro del ambiente de los "clásicos". No vi ningún BMW con problemas, eso habla bien de la marca y de sus dueños.
Daniel escribió:Che y el auto de Tito tampoco salió!!! Ponganse las pilas!!!!
También hay del auto de Tito. Pasa que el fotógrafo estaba en la misma tanda, haciendo de copiloto!
ahi van un par.
La verdad que son nobles, le dimos para que tenga y aguanto sin problemas!

Imagen

Imagen
Última edición por tito el Lun Jun 04, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
:)
Responder