Modificaciones en la 320i
- mpereznoble
- Practicante
ya te dije que eta divino no jodas mas jajajajmpereznoble escribió:Me encanto como quedó la trompa. De este ángulo se ve mejor jejej..
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0189_n.jpg
Quiero más fotos!!!!
- mpereznoble
- Practicante
jajaj arriba martín no tengo dudas que cuando termines esa e30 va a dar que hablar un abrazo nos vemos, mi mecánico me dijo sin revisar, por lo que le dije de que falla a 5900rpm y tira humo negro , que lo mas seguro sean las bujías asi que a cambiarlas por las mejores que pueda conseguirmpereznoble escribió:Grande Miguelon, un fiel seguidor jajaja!!! Te la voy a dejar divina para cuando hagamos cambiazo je
Última edición por miguelon el Mié Abr 18, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
ten en cuenta que hay bujias especificas para los m20miguelon escribió:jajaj arriba martín no tengo dudas que cuando termines esa e30 va a dar que hablar un abrazo nos vemos, mi mecánico me dijo sin revisar, por lo que le dije de que falla a 5900rpm y tira humo negro , que lo mas seguro sean las bujías asi que a cambiarlas por las mejores que pueda conseguirmpereznoble escribió:Grande Miguelon, un fiel seguidor jajaja!!! Te la voy a dejar divina para cuando hagamos cambiazo je
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
Personalemnte los riñones me gustan cromados , son la seña de identifiacion del morro del bmw ....pero si a ti te gusta arriba !!!!!!!!!!!!
marce
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
- mpereznoble
- Practicante