Consulta produccion y armado en Uruguay

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

Gonza320 escribió:
bmw325e36 escribió:
Camshaft escribió:Ningun auto armado aca, (salvo el 1600-2 y 2002,) tienen numero de chasis.
En la libreta de propiedad tampoco???...
No entiendo la pregunta. El numero que aparece en la libreta es el numero de chasis del auto; si el auto no tiene numero de chasis en la libreta dice cualquier cosa ó "sin numero"
Hola, es que por lo que e leido mi 325i año ´91 deberia haber sido armado en Camur, pero en la libreta de propiedad figura un Nº de chasisi de "6" dígitos.

Donde se encuentra en el coche el número de chasis ?, así puedo verificar.

Saludos.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

bmw325 escribió:
Gonza320 escribió:
bmw325e36 escribió: En la libreta de propiedad tampoco???...
No entiendo la pregunta. El numero que aparece en la libreta es el numero de chasis del auto; si el auto no tiene numero de chasis en la libreta dice cualquier cosa ó "sin numero"
Hola, es que por lo que e leido mi 325i año ´91 deberia haber sido armado en Camur, pero en la libreta de propiedad figura un Nº de chasisi de "6" dígitos.

Donde se encuentra en el coche el número de chasis ?, así puedo verificar.

Saludos.
99% de posibilidades de que tu auto sea armado acá. El numero ese es un invento puesto acá, no es un VIN de BMW.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

Gonza320 escribió:
bmw325 escribió:
Gonza320 escribió: No entiendo la pregunta. El numero que aparece en la libreta es el numero de chasis del auto; si el auto no tiene numero de chasis en la libreta dice cualquier cosa ó "sin numero"
Hola, es que por lo que e leido mi 325i año ´91 deberia haber sido armado en Camur, pero en la libreta de propiedad figura un Nº de chasisi de "6" dígitos.

Donde se encuentra en el coche el número de chasis ?, así puedo verificar.

Saludos.
99% de posibilidades de que tu auto sea armado acá. El numero ese es un invento puesto acá, no es un VIN de BMW.
Haa, ok gracias.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

He visto que aveces ponen los últimos 6 números del motor como chasis, talvez sea eso tu numero de chasis, pero por lo general si es armado acá dice sin numero.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Responder