Sin presentar cambios radicales o grandes alteraciones con respecto a la generación anterior, la casa bávara presenta su nueva S1000 RR de la próxima temporada, la cual perfecciona el concepto deportivo de la marca puliendo algunos elementos claves para hacer de ella una motocicleta más efectiva en todos los aspectos.
Si en algo destacó la S1000 RR en 2009, año en que fue presentada, fue su gran carga electrónica que marcó un antes y un después en la conducción de motocicletas Superbike de alta cilindrada, aun así, la nueva variante de 2012 presentará algunas mejoras con respecto a su antecesora con una opción más en la gestión de motor. Entre otras cosas, posee mejor respuesta del acelerador en medios y un recorrido más corto del puño que brindarán sensaciones más directas en reacción de la motocicleta.
Las suspensiones y chasis también han sido revisados minuciosamente por los técnicos de la marca, que han modificado la rigidez del armazón de doble viga en aluminio y han adaptado la postura de conducción a las nuevas geometrías del mismo. La gama de colores será completamente nueva, para lucir diferente y poseerá entre otros atractivos un nuevo cronómetro capaz de identificar en que parte del autódromo estamos mejorando nuestro ritmo.
Fuente: http://www.400cc.com.mx
BMW presenta la S1000 RR de 2012
- Cristhian_cbt
- Principiante
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:31 pm
- Ubicación: Santa Rosa - Canelones
- Cristhian_cbt
- Principiante
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:31 pm
- Ubicación: Santa Rosa - Canelones
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
- Cristhian_cbt
- Principiante
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:31 pm
- Ubicación: Santa Rosa - Canelones
No solo para vos Martin.. es que la S1000 RR a demostrado ser la 1000cc mejor de todas.
En todas las pruebas y comparaciones realizadas por las mejores revistas ha superado con creces y en varios aspectos a todas las superbike japonesas, italianas, autriaca e inglesa.
Quizas esteticamente no sea la mas linda, pero es la mas potente, las que mas acelera de abajo, la que tiene mayor velocidad final, una de las que tiene mejor estabilidad a 300 km/h y una de las que posee mejor potencia de frenado y una de las mas agiles en curvas.
La que le sigue de cerca es la Aprilia RSV4.
En todas las pruebas y comparaciones realizadas por las mejores revistas ha superado con creces y en varios aspectos a todas las superbike japonesas, italianas, autriaca e inglesa.
Quizas esteticamente no sea la mas linda, pero es la mas potente, las que mas acelera de abajo, la que tiene mayor velocidad final, una de las que tiene mejor estabilidad a 300 km/h y una de las que posee mejor potencia de frenado y una de las mas agiles en curvas.
La que le sigue de cerca es la Aprilia RSV4.
BMW 320/6 E21 1980.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]