BMW's , "De pelicula"

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
WIL520-78
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:41 pm
Ubicación: Chappaqua, NY,USA
Contactar:

BMW's , "De pelicula"

Mensaje por WIL520-78 »

Este fin de semanas decidimos ir al cine con mi Senora, a ver una pelicula titulada "Margot at the wedding".Dos actores renombrados como Jack Black y Nicole Kiddman son los protagonistas.
Les cuento que como pelicula es un desastre ,pero lo mejor son las escenas donde Margot tiene una cita con un millonario de la zona que maneja un 2002, creo que 73 o 74 ,color colorado orange.
Sin duda lo mejor de la pelicula
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

-Alpina- escribió:Voy a ver si la encuentro para verla!!! (la pelicula no, el 2002 :D)
No recuerdo en que pagina web vi que mencionaban todas las pelicuñas donde aparece un 2002. La que recuerdo es una alemana llamada A2Racer, la vieron?
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Si la vi, es un tipo la furia y la velocidad(debe ser alemana), se la preste a Adolfo y la "archivo" en su casa. Es bastante divertida, pero obviamente es para entretenerse un tato.

saludos

Me olvidaba, el protagonista es un 2002 naranja que tiene una perilla magica y vuela tipo el nitro de la version yankee
Última edición por tito el Lun Dic 31, 2007 9:30 am, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Si es un 2002 INKA, y recierdo que se comen a varios modernos con el nitro, es muy simpatica la pelicula, para reirse.... eso si, el 2002 aparece en toda la pelicula.
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

La estoy bajando, cuando la tenga aviso
:)
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

La pelicula debe ser del año 2003 o 2004, aparecen M3 E46 tambien, y muchos otros modelos. El 2002 es un 1974, esteticamente original, bajo de suspension y nitro. Es uno de los mas voladores de la pelicula. Desde luego es una pelicula de comedia, para reirse.. y tienes esceneas ilogicas, pero para lo aficionados a BMW 2002, deben tener su copia... (Yo tengo la mia) :D
Avatar de Usuario
WIL520-78
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:41 pm
Ubicación: Chappaqua, NY,USA
Contactar:

Mensaje por WIL520-78 »

Si ,hay que tener una copia , dale TITO pasala!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

La web que comenta Fer es una base de datos de todos los coches que aparecen en las películas. Os dejo el enlace
http://www.imcdb.org/search.php

Y aquí todas las pelis en las que salen 2002
http://www.imcdb.org/vehicles.php?PHPSE ... model=2002

Respecto a A2Raceri creo q es del 2003 y como decis todos es una peli para pasar el rato y disfrutar viendo un 02 haciendo diabluras. Creo q la voy a buscar q por algún lado está y la voy a volver a ver

Por curiosidad, alguien sabe algo de esta peli donde sale un 2002 Alpina, además de otros coches de competición de los años 70
http://www.imcdb.org/movie_83264-Upir-z-Feratu.html
Avatar de Usuario
WIL520-78
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:41 pm
Ubicación: Chappaqua, NY,USA
Contactar:

Mensaje por WIL520-78 »

Muy bueno MILKY ese trabajo investigatorio,
veo que mi E12 esta en unas cuantas peliculas tambien!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Gracias por el enlace Miky, no lo encontraba de nuevo...

que tal esta imagen de la pelicula de Herbie

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

segun esta misma pagina web, la pelicula A2Racer es del año 2004, y se trata de un 2002tii

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky escribió:Por curiosidad, alguien sabe algo de esta peli donde sale un 2002 Alpina, además de otros coches de competición de los años 70
http://www.imcdb.org/movie_83264-Upir-z-Feratu.html
Estuve buscando apartes de la pelicula en YouTube, y se trata de una pelicula de ciencia ficcion de los 80's grabada en Checoslovaquia. Un auto infernal con vida propia y algo de vampiros je je je, pero ya me dieron ganas de conseguirme la pelicula completa y verla.... los apartes la muestran interesante para la época.

UbYh5TttX4c&NR

El afiche de la pelicula...

Imagen

Tambien se le conoció como Ferat Vampire
Última edición por Fernando el Jue Ene 03, 2008 2:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Vaya mezcla, vampiros y coches de carreras

Fer, seguro que hablamos de la misma película? Es que en la que yo digo (q igual no es la que puse en el enlace) es una peli basada en los rallys de campeonato de europa de rallys de los 70´s y es también Checoslovaca o "alrededores". Tengo oído hablar de que en esa película aparecía un famoso piloto español a los mandos de los Seat 124 oficiales compitiendo contra los Ladas. Alexfl82, danos un poco de luz, que tu como ex-taxista (a los 124 en España se les llama cariñosamente Taxis) deberías saber algo del tema

Un saludo
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky escribió:....... que tu como ex-taxista .........(a los 124 en España se les llama cariñosamente Taxis) .........
Alcancé a imaginarme que Alex estuvo tras el volante de los amarillos je je je
Avatar de Usuario
adolfochelle78
Principiante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:02 pm
Ubicación: El Pinar - Canelones
Contactar:

Mensaje por adolfochelle78 »

Pa.... es verdad Tito tengo que darte la peli A2Racer me olvide. Esta buenisima, no es para gente muy critica ahy que verle el lado divertido..
Responder