Se me queda sin bateria el 320
si es verdad eso no es normal en la 316 no puedo sacar la llave cuando el motor esta en marcha y en el 320 no tengo las llaves directamente, jajjajaja cof cof
Última edición por Ostapezuk el Mié Jun 18, 2008 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
En realidad si la instalacion esta bien hecha y es de marca reconocida no deberias tener problema, yo hace 10 años que la puse en mi camioneta y jamas me dejo tirado, solamente se embromo un accionador del bloqueo pero es algo muy barato y facil de cambiar.tito escribió:Otra cosa que pueda pasar con la alarma, es que te juegue una mala pasada( no seria extraño) y te deje tirado por ejemplo en el cabo polonio, a quien acudis???
Si te va a hacer una macana un electricista te la va a hacer igual cambiando una lampara del tablero!!!
Le paso a contar lo que me paso ayer
Por unos motivos el auto si se quedaba en casa iba a dormir afuera decidí llevarlo al taller de mi viejo que hay lugar para dejarlo , cuando lo estaba entrando al taller empezo a salir humo de la consola de la radio , enseguida desconecte la batería, despues me puse a desarmar y encontre 3 cable derretidos y uno de ellos, el que trae corriente seguia derretido hasta donde podia ver
Hoy con todo desarmado seguí los cables y se juntan con la alarma toman corriente de cualquier lado , entonces ya que tengo todo desarmado estoy sacando la alarma y por lo que me parece esto ya estaba medio mal desde hace tiempo , la causa se que me quede sin bateria
PD. nunca había visto tantos cables y tanta cinta aisladora junta , despues pongo fotos
Por unos motivos el auto si se quedaba en casa iba a dormir afuera decidí llevarlo al taller de mi viejo que hay lugar para dejarlo , cuando lo estaba entrando al taller empezo a salir humo de la consola de la radio , enseguida desconecte la batería, despues me puse a desarmar y encontre 3 cable derretidos y uno de ellos, el que trae corriente seguia derretido hasta donde podia ver
Hoy con todo desarmado seguí los cables y se juntan con la alarma toman corriente de cualquier lado , entonces ya que tengo todo desarmado estoy sacando la alarma y por lo que me parece esto ya estaba medio mal desde hace tiempo , la causa se que me quede sin bateria
PD. nunca había visto tantos cables y tanta cinta aisladora junta , despues pongo fotos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
El lunes pasado recién le pude volver a meter mano al asunto, saque la alarma con el bloqueo y deje como para sacar los vidrios eléctricos, después de armar todo medí con el amperimetro y me daba una perdida parecida a la que tenía antes.
Mas despistado que nunca estuve como una hora pensando y me puse a testear la caja de fusibles donde encontré que un relé el único que no era original estaba siempre conectado, leí en el manual y dice que es el de la segunda velocidad del electroventilador, al otro dia compre uno como los demás y chau perdida, ahora creo que marca 0,005 A.
Lo tengo desde el martes guardado en el garage y hoy lo fui a prender y prendió no saben lo contento que estoy je
Gracias a todos por sus consejos
Voy a sacar fotos de lo que saque
Saludos!!
Mas despistado que nunca estuve como una hora pensando y me puse a testear la caja de fusibles donde encontré que un relé el único que no era original estaba siempre conectado, leí en el manual y dice que es el de la segunda velocidad del electroventilador, al otro dia compre uno como los demás y chau perdida, ahora creo que marca 0,005 A.
Lo tengo desde el martes guardado en el garage y hoy lo fui a prender y prendió no saben lo contento que estoy je
Gracias a todos por sus consejos
Voy a sacar fotos de lo que saque
Saludos!!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Volviendo al problema de la batería me ocurre que al arrancar en pocas cuadras me quedo sin batería, la primera que lo denuncia es la radio que se pone gangosa, encontré que no carga a menos que haga un acelerón hasta 3000 RPM ahi "se pega" y queda bién, así que cambié el regulador del alternador con los carbones y ... sigue igual, aún no sabemos que pasa, me dicen que el problema puede ser en el tablero. Cuando lo resuelva les cuento. De las alarmas ni hablar yo vi un citroen precioso que cerraron pic pic y se prendió fuego a control remoto, cuando llegaron los bomberos no servía ni para chatarra.
Muchas gracias Gonza320 eso parece sonar mas coherente. Me largué de cabeza al regulador porque con el E21 320 me había pasado algo similar y lo resolví al toque cambiando esa pieza que es muy barato, rápido y facil. Cuando tenga tiempo desarmo y les cuento. Ahora mi prioridad es la transmisión chapa y pintura (según las recomendaciones que encontré acá) para "presentarlo" al club.