Help! Necesito un modulo de encendido
Estimados, luego de haber probado y cambiado la bobina, el distribuidor, las bujias, los cables, nos restra probar un modulo de encendido distinto.
El auto anda fallando y además no pasa las 4500 vueltas.
Agradezco si alguno puede auxiliarme prestandome uno para hacer dicha prueba, y si damos con la falla, tener opción a comprarlo.
Les mando un abrazo y un gran agradecimiento de antemano.
El auto anda fallando y además no pasa las 4500 vueltas.
Agradezco si alguno puede auxiliarme prestandome uno para hacer dicha prueba, y si damos con la falla, tener opción a comprarlo.
Les mando un abrazo y un gran agradecimiento de antemano.
- fbrisa
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probaste con el filtro de nafta? es una boludez tal vez lo que te digo pero una vez me paso. el auto no pasaba las 3000 rpm.Rolo escribió:Estimados, luego de haber probado y cambiado la bobina, el distribuidor, las bujias, los cables, nos restra probar un modulo de encendido distinto.
El auto anda fallando y además no pasa las 4500 vueltas.
Agradezco si alguno puede auxiliarme prestandome uno para hacer dicha prueba, y si damos con la falla, tener opción a comprarlo.
Les mando un abrazo y un gran agradecimiento de antemano.
aca en Argentina te los reparaban si son los modulos grandes, sino, ahora hay uno de fabricacion nacional y vale algo de USD 80 dolares nuevo, compatible con varios autos.
miralo:
el chico
http://www.indumagsrl.com.ar/Producto_V ... odigo=1913
el grande
http://www.indumagsrl.com.ar/Producto_V ... odigo=1909
igualmente, no creo que sea el modulo
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
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- martin 316
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hola chiquilin! voy preguntar por ahi haber si te averiguo el modulo de encendido...con suerte... pregunta, al distribuidor le cambiaste platino, condensador, tapa, cuerpo?....probaste limpiarle los ciclers de alta?...a un amigo con una 320/6 le paso algo parecido y era eso!.....cualquier cosa a las ordenes...suerte con eso....un abrazo
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- martin 316
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mmm...buenos datos ... muchas gracias Martin y Pablo,... Fede, veo que es compatible para Gacel, seguramente lo consiga aca en Mvd. Pero antes de comprarlo, quiero asegurarme que sea eso el tema de la falla.
En baja, a veces anda a los tirones o falla, y en alta, a veces y contados con los dedos de la mano pasa tranquilamente los 4500.... pero por lo general ...llega a los 4500 y hace el corte...es decir...falla..y la aguja de rpm se va a 0. Querido Oblas... decis que si es el modulo se apaga..?? El mio no se apaga... funciona ...fallando a veces...y tiene ese corte...pero nunca se apaga el auto...
En baja, a veces anda a los tirones o falla, y en alta, a veces y contados con los dedos de la mano pasa tranquilamente los 4500.... pero por lo general ...llega a los 4500 y hace el corte...es decir...falla..y la aguja de rpm se va a 0. Querido Oblas... decis que si es el modulo se apaga..?? El mio no se apaga... funciona ...fallando a veces...y tiene ese corte...pero nunca se apaga el auto...
- el.meca 320 del 79
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Rolo tanto tiempo... no tendas el rotor del distribuidor mal? el carburador como esta?Rolo escribió:mmm...buenos datos ... muchas gracias Martin y Pablo,... Fede, veo que es compatible para Gacel, seguramente lo consiga aca en Mvd. Pero antes de comprarlo, quiero asegurarme que sea eso el tema de la falla.
En baja, a veces anda a los tirones o falla, y en alta, a veces y contados con los dedos de la mano pasa tranquilamente los 4500.... pero por lo general ...llega a los 4500 y hace el corte...es decir...falla..y la aguja de rpm se va a 0. Querido Oblas... decis que si es el modulo se apaga..?? El mio no se apaga... funciona ...fallando a veces...y tiene ese corte...pero nunca se apaga el auto...
Rolo, te lo está atendiendo un mecánico no? Por lo que veo tienen claro que es una falla eléctrica, estas se eliminan cambiando cosas y descartando de a poco.
Te voy a hacer algunas preguntas para poder ayudarte mejor y no marearte.
¿La falla es intermitente? Osea que arrancas anda bien luego falla un rato y luego se va sola?
Cuando decís que cambiaron el distribuidor, me imagino que el prestado tenia su propia tapa y rotor así con esto eliminas algunas posibles causas.
¿Las fallas aparecieron juntas? ¿O era antes de la falla que no te pasaba las 4500? Yo me concentraría en eliminar la falla de corriente porque la quedada a 4500 pueden ser muchas mas cosas.
Por ultimo, ¿que modulo de encendido tenés? ¿El grande o el chico?
Te voy a hacer algunas preguntas para poder ayudarte mejor y no marearte.
¿La falla es intermitente? Osea que arrancas anda bien luego falla un rato y luego se va sola?
Cuando decís que cambiaron el distribuidor, me imagino que el prestado tenia su propia tapa y rotor así con esto eliminas algunas posibles causas.
¿Las fallas aparecieron juntas? ¿O era antes de la falla que no te pasaba las 4500? Yo me concentraría en eliminar la falla de corriente porque la quedada a 4500 pueden ser muchas mas cosas.
Por ultimo, ¿que modulo de encendido tenés? ¿El grande o el chico?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
También acabo de encontrar esto que te puede servir:
Entre otras fallas del modulo, nos hemos encontrado, con casos en que hay chispa, pero al acelerar el motor se sienta; como si le faltara gasolina (esto sucede, cuando el circuito interior del modulo, empieza a pegarse debido al excesivo calor, al que se encuentra expuesto)
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
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- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
hola gurices saben que tambien le paso a un amigo con una 320 que lamentablemente se la robaron...en fin...le habian hecho el carburador en el service oficial le cobraron una torta de plata....y al dia siquiente le falla a cierta cantidad de rpm que no me acuerdo y se fue a quejar..y resultaba que habian movido la bateria y movio un fusible...no me acuerdo cual, pero era de los de abajo....ese fusible iba a no me acuerdo que en el carburador..en fin le cambiaron el fusible y santo remedio...capaz que si no tenes tapa de fusibles se movio alguno...ojala te sirva...saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Que bueno, les agradezco a todos nuevamente, cuanta info. El auto esta en las manos del querido Julio, ya hizo bastantes pruebas de cosas que podrian ser ''obvias'' pero sín exito. Comienza a fallar en frio y caliente..Pero no es siempre, a veces funciona normal e incluso pasa las 4500 tranquilamente. Lo que si, noto que a medida que circulo mas en el auto, va empeorando el andar hasta quedar en fallando completamente. El modulo que tiene es el grande calculo, la caja cuadrada que va ubicada sobre el guardabarro del lado del chofer.
Lo del fusible, fue otro problema anterior y solucionado. Me pasaba que se me cortaba uno, y el auto dejaba de moderar y se apagaba. pero era ocacionado por un corto que se generaba en otro lado.
La fusilera tiene su tapita.
Lo del fusible, fue otro problema anterior y solucionado. Me pasaba que se me cortaba uno, y el auto dejaba de moderar y se apagaba. pero era ocacionado por un corto que se generaba en otro lado.
La fusilera tiene su tapita.
- martin 316
- Maestro
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bueno con suerte es el modulo y chau
Última edición por martin 316 el Vie Nov 26, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.
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Juan Manuel Fangio
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