20? edicion 1000 Millas Uruguay
No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto. Me hubiera encantado ir con Gabriel, pero más de 6 meses faltando los fines de semana a casa (para estar trabajando en el auto) hacen que tenga que ceder y darle el gusto a mi esposa que vaya (a ella le encanta también).-Alpina- escribió:Opa!, va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?
De cualquier forma estoy buscando algo medio "guerrero" para comprar y si llego a encontrar ya le dije a Gabriel que está "obligado" a ir. Tendría que buscar copiloto nada más (Tito andá preparándote...)
PD Ojalá alguien más del Club se anime y se anote, por lo menos ya saben que últimos no van a salir . El costo parece alto pero hay que tener en cuenta que incluye las 3 noches de hotel en el Sheraton para la pareja y las cenas.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
siempre listo jajaGP escribió:No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto. Me hubiera encantado ir con Gabriel, pero más de 6 meses faltando los fines de semana a casa (para estar trabajando en el auto) hacen que tenga que ceder y darle el gusto a mi esposa que vaya (a ella le encanta también).-Alpina- escribió:Opa!, va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?
De cualquier forma estoy buscando algo medio "guerrero" para comprar y si llego a encontrar ya le dije a Gabriel que está "obligado" a ir. Tendría que buscar copiloto nada más (Tito andá preparándote...)
PD Ojalá alguien más del Club se anime y se anote, por lo menos ya saben que últimos no van a salir . El costo parece alto pero hay que tener en cuenta que incluye las 3 noches de hotel en el Sheraton para la pareja y las cenas.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
bien ahi GP, la mejor de las suertes para la carrera.GP escribió:No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto. Me hubiera encantado ir con Gabriel, pero más de 6 meses faltando los fines de semana a casa (para estar trabajando en el auto) hacen que tenga que ceder y darle el gusto a mi esposa que vaya (a ella le encanta también).-Alpina- escribió:Opa!, va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?
a mi me invitaron a correr pero se esta decidiendo. veremos, por que a mi amigo se le rompio el auto y esta viendo si lo puede terminar para la fecha je
saludos!!
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Phantom001
- Principiante
opa!!!! Arriba muchachos!!! Mirá que bueno!!
Al menos yo puse mi granito de arena en el Gral. Lee, siguiéndolo en la moto para saber de donde provenía el ruidito tic, tic, tic, tic, y sugiriendo al mecánico que desde la moto parecía provenir de la rueda trasera derecha JEJE (por suerte no era una bomba jejejej)
Saludos
Al menos yo puse mi granito de arena en el Gral. Lee, siguiéndolo en la moto para saber de donde provenía el ruidito tic, tic, tic, tic, y sugiriendo al mecánico que desde la moto parecía provenir de la rueda trasera derecha JEJE (por suerte no era una bomba jejejej)
Saludos
Amigo, averiguà bien el tema del circuito ( si es que va a haber) y si te van a permitir cambiar y manejar vos. Durante los ultimos 20 años se pudo...... Pero este año los reglamentos estan bastante "personalizados a la medida " y quizà no lo permitan. No se si te llegò algùn mail con unas muy lamentables "aclaraciones" en donde decian algo asi como que " el piloto es piloto, de dia, de noche, con sol o con lluvia....................". Con respecto a ese comunicado nunca vi tan bien aplicado el dicho " No aclaren que oscurecen" !!!!!GP escribió:No, fijate en la lista que puse. Va mi mujer, Karen, como piloto (salvo en las pruebas en circuito) y yo como copiloto.-Alpina- escribió:Opa!, va el dueto Pagliaro piloto y copiloto?