Proyecto en mente....

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

sin duda que todos estamos de acuerdo que todo sale mucho dinero.
fede y esa 2002 por que no se encuentra dentro del club??
esta la verdad que hermosa a mi entender...
debio de llevar mucho dinero.
para mi tiene que hacerle los buches alpina. ya que no son tan exagerados y quedan mejor para la cantidad de accesorios que supongo yo que va a poder pagar y/o conseguir, ya que para los que tiene por ejemplo la 2002 blanca que armo PTT.

ya que para esos ensanches nececitas unas llantas y cubiertas generosamente muy anchas y esta complicadisimo conseguirlas....
es mi opinion
saludos
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

aaaa! como estaba matriculado en PDE. pense que estaba aqui.
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

FAH que macana como se siguen llevando autos a Argentina y Brasil, con prohibicion y todo che se han llevado varios 2002 ya:(
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Ingo escribió:FAH que macana como se siguen llevando autos a Argentina y Brasil, con prohibicion y todo che se han llevado varios 2002 ya:(
si tenes razon, pero tiene si contracara tambien, prefiero un 2002 vivo fuera de UY, que muerto en UY...
:)
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

tito escribió:
Ingo escribió:FAH que macana como se siguen llevando autos a Argentina y Brasil, con prohibicion y todo che se han llevado varios 2002 ya:(
si tenes razon, pero tiene si contracara tambien, prefiero un 2002 vivo fuera de UY, que muerto en UY...
Estoy de acuerdo con tu observacion pero se llevan siempre autos buenos, no rescatan de los desarmaderos..
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Si hay de todo, fijate el 2002 de billyfox como estaba y como quedo. El tema da para mucho, tenfriamos que abrir otro topic..
:)
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

tito escribió:Si hay de todo, fijate el 2002 de billyfox como estaba y como quedo. El tema da para mucho, tenfriamos que abrir otro topic..
Si t enes razon, en el caso de Billy ese auto iba por mal camino y tuvo un buen destino quedo impecable
Responder