Encuentro de fin de a?o, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Queridísimos miembros, nosotros sólo generamos un espacio y ustedes lo ocupan –esta vez– con 37 vehículos BMW mantenidos en excelentísimas condiciones y sus familias, compartiendo 100% esta pasión (y sin quejarse de la comida)
Orgullosa de formar parte de este pequeño GRAN club.
Orgullosa de formar parte de este pequeño GRAN club.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Gente, que decir!! la verdad que es increíble lo bien que se pasa EN FAMILIA! poder compartir el amor por los autos en especial por los BMW con la familia,es genial! Hoy no pude ir a la 1era parte, pero igual salimos con mi esposa y el baby al mediodia para pasar la tarde con el grupo y fue buenísimo, pasamos bárbaro. LOS FELICITO!!
El picnic, sin palabras, excelente! Reitero lo que dice el resto, que buena imaginacion que tiene la directiva para entretener un grupo de 100 personas!! eso si que es merito! ARRIBA gente.
Lo mas importante, FELIZ AÑO para todos y que esto siga por mucho mas
Les dejo algunas fotos que pude sacar, espero les gusten.
El picnic, sin palabras, excelente! Reitero lo que dice el resto, que buena imaginacion que tiene la directiva para entretener un grupo de 100 personas!! eso si que es merito! ARRIBA gente.
Lo mas importante, FELIZ AÑO para todos y que esto siga por mucho mas
Les dejo algunas fotos que pude sacar, espero les gusten.
Última edición por nicopag el Dom Dic 06, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total.
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
Fantasticas fotos y la verdad para todos los amigos que me antecedieron en el verbo, también quiero manifestar mi sentimiento mas puro, la preciosa jornada que compartimos, desde la organizacion, los juegos que nos ayudamos entre todos, la tarde espectacular, las ricas tortas de fiambre que probe en la vuelta y sobre todo el gran valor humano y la gran solidaridad que se refleja. Aprovechamos para enviarles un afectuoso abrazo para todos y desearles muy felices fiestas. En breve colocaré fotos. Unga Unga ( felicidades en lenguaje goriliano) Rolo y Giorgi,.
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- silver polaris
- Practicante
Felicitaciones para los organizadores y los que ayudaron a realizar este encuentro.Una prueba mas de las excelentes personas que integran el grupo la tuve ayer cuando silver polaris dijo "hasta aqui llegué".Varios muchachos pararon para auxiliarme (Joseph,Ingo,Tito,Fernando,Mario y los gurises de Camur)y asi posibilitar que sin arranque y al tranquito,llegara sano y salvo a casa.Muchas gracias a todos.
Saludos
Saludos
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
mis felicitaciones a todos desde los organizadores, pasando por la gran familia bmw, la gente de la base etc. un exelente paseo el de ayer.. me encanto la imaginacion que tubo la directiva del club con el juego muy entretenido de contar carteles y otras cosas. muy muy bueno aunque no entendi por que perdi ajja
yo saque 226 fotos ayer.... voy a subir de a poco algunas....
yo saque 226 fotos ayer.... voy a subir de a poco algunas....