Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

Novedades relacionadas con BMW Car Club Uruguay.
Responder
Emivaz
Principiante

Insignias bordadas de BMW, remeras, gorros, etc..

Mensaje por Emivaz »

Hola...
Se que en otro momento trataron el tema de mandar a bordar insignias de BMW en remeras o gorros, y pensaba que podríamos hacer algo un poco diferente como por ejemplo hacer bordar insignias en dos tamaños diferentes, lo que permitiría que cada uno las ponga en la prenda que le guste más, ya sea remeras, gorros , bolsos, etc.
Esto no quita que podamos tener un tipo de remera "oficial", en donde pueda estar la insignia y el logo o sigla del Club .
Por mi trabajo estuve viendo costos en este lugar (ojo, no es chivo, es sólo lo que vi hasta ahora), que les paso el sitio web para que vean que hay y si les parece podemos hacer la consulta. http://www.replicapromocionales.com/shop/
Saludos....

Emilio
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

me gusto esa idea che!! no estan caros los precios...
me gustaria hacer un llaverito de los cortos y un chaleco....
(camiseta ya tengo je)
gonza316
Principiante

Mensaje por gonza316 »

Buendia genta ayer casuelmente visitando la casa de repuestos Cimaco(Galicia 1224)vi que tienen para vender escudos de bmw del tamaño de uno original del auto,como el del espolon mas o menos aprox,sale $120,tmbien hay de otras marcas,pero no muchas la mayoria de motos.Bueno espero que el pique le sirva a alguien,un abrazo Gonza
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

Buen dato los escuditos. Sobre las camisetas, habrá en talles grandes tipo XXX Circo o futuras mamas.? Son las que me entran.
gonza316
Principiante

Mensaje por gonza316 »

Rolo escribió:Buen dato los escuditos. Sobre las camisetas, habrá en talles grandes tipo XXX Circo o futuras mamas.? Son las que me entran.
qedate traqui rolo que nesesitamos dos de esas jajajaja
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

-Alpina- escribió:Chiquilines, traigan modelos asi los vichamos
para la proxima que nos veamos llevo la mia asi la ven.. igual le tengo que agregar unas bobaditas je
Emivaz
Principiante

Mensaje por Emivaz »

gonza316 escribió:Buendia genta ayer casuelmente visitando la casa de repuestos Cimaco(Galicia 1224)vi que tienen para vender escudos de bmw del tamaño de uno original del auto,como el del espolon mas o menos aprox,sale $120,tmbien hay de otras marcas,pero no muchas la mayoria de motos.Bueno espero que el pique le sirva a alguien,un abrazo Gonza
Hola.... Fui por Cymaco y vi las insignias.. están buenas, quizás un poquito grandes, pero como bien dijo Gonzalo, son como la insignia del espolón.
Por supu que me traje unas y ya voy a ver como quedan..
Después les cuento, aunque creo que siempre van a quedar mejor si compramos las remeras con el bordado en ellas, con un tamaño quizás más adecuado....
Saludos a todos..
Responder