Atencion robos

Novedades relacionadas con BMW Car Club Uruguay.
Avatar de Usuario
javierrojals
Principiante
Mensajes: 83
Registrado: Mié Abr 23, 2008 2:20 pm
Ubicación: Las Piedras

Mensaje por javierrojals »

Sin dudas que ésto se está yendo de las manos, hay que hacer álgo. Es intolerable lo que pasó con Matu y los otros chicos. Voy a ver si hablo con una gente de Ultimas Noticias para publicar una nota similar a la del Espectador. Cualquier cosa aviso.
Mad fer it!!!!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

puaa!! loco! me estoy re quemando con este asunto... no solo bmw sino que todo lo clásico se lo llevan bo! grrr!
me voy a poner la escopeta en algún lugar y voy a dejar el auto afuera y cuando un gil lo quiera robar le lleno la cabeza de plomo!
deja tendríamos que hablar en el informativo de la tv o algo por el estilo...
esto no da para mas!!
PIPOGDV

Mensaje por PIPOGDV »

Alarma no hay que poner corte eléctrico Gral,el problemilla es el receteo de la computadora y la inyección habría que estudiar cada caso pero la alarma es juguete de nenes
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Gente paso el dato por las dudas agarraron un par de bandas que robaban autos, sería bueno comunicarse con la policia haber si se tiene suerte y ver si se encuentra alguno de los vehiculos hurtados.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

si. Daniel, salio en el diario el malandro, el y tres o cuatro policias mas, algo es algo.
Hablando de robos, acabo de entrar al foro ,desde la computadora de mi suegro ,aca en Cerro Chato. por supuesto que sin cotraseña,como puede ser esto ?
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

oblas escribió:desde la computadora de mi suegro ,aca en Cerro Chato. por supuesto que sin cotraseña,como puede ser esto ?
Milagros de la tecnología, y justo con tu nick !

Nahhhh, seguro entraste antes desde ahí con tu nick, y el navegador web te guardo la contraseña, entonces cuando ahora volviste, recordó tu usuario y password. :)

Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Ja , entonces fue el navegador que me engaño !! . Gracias Tato .
Ahora ya estoy en casa, le hice 600 km a la nave, quedo muy bien.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Responder