Llantas nuevas para el 320
Cada vez me doy más cuenta de que soy más ansioso que el resto de las personas. Conseguite las tazas y ponelas ya !!!!! por qué esperar al lunesGonza320 escribió:Gracias, pienso ponerlas el lunes , todavía tengo que encontrar dos tasas que estan bastante feas
Parecés Charly que se compró un set espectacular de suspensión y además tiene las llantas para ponerle al E30 y todo los días entro con la esperanza de ver el auto con todos esos cambios y nada !
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Me expresé mal, no es que quiera ponerlas sino que no puedo porque estoy preparando unos parciales para la facultad y estoy con poco tiempo
En realidad soy muy ansioso si pudiera las hubiese puesto mismo el lunes
Ahora las tengo en mi cuarto, de decoracion
Alpina despues hablamos, gracias
En realidad soy muy ansioso si pudiera las hubiese puesto mismo el lunes
Ahora las tengo en mi cuarto, de decoracion
Alpina despues hablamos, gracias
Última edición por Gonza320 el Mié Oct 01, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
siiii me acuerdoooo ... para peoooorrrr lo tiene un chaplan ahora jajajjaj te hago acuerdo http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-7249970-_JM-Alpina- escribió:Estoy mirando tu spoiler y se me cae un lagrimon, tenia uno y lo regale!!!!, que boluble.....
Última edición por Ale320 el Mar Oct 07, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Oo==00==oO
Gracias , y si la idea es bajarlo un poco , capas que solo de adelante unos 3-4 cm.tito escribió:es otro auto, solamente falta bajarlo un poquito y listo
muy bueno
A mi particularmente me encantan los caños así, que lastima que no te animaste un saludoAle320 escribió:En un momento pense ponerle los dos caños d escapes , me gusta la idea ... faltaria el broche de oro!!!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
iba a escribir exactamente lo mismo, me ganaste de mano.tito escribió:es otro auto, solamente falta bajarlo un poquito y listo muy bueno
Es otro auto !! Lo bajás un poquito y queda absolutamente perfecto.
Te felicito Gonzalo.
Última edición por GP el Mié Oct 08, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
bajalo parejo, sino va a parecer un saltamontes!Gonza320 escribió:Gracias , y si la idea es bajarlo un poco , capas que solo de adelante unos 3-4 cm.tito escribió:es otro auto, solamente falta bajarlo un poquito y listo
muy bueno
A mi particularmente me encantan los caños así, que lastima que no te animaste un saludoAle320 escribió:En un momento pense ponerle los dos caños d escapes , me gusta la idea ... faltaria el broche de oro!!!