Weber 40 para 2002
Weber 40 para 2002
Cambia sensiblemente la performance en un 2002, al ponerle Weber40?
El consumo?
El consumo?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
GP, por lo poco que entiendo, los weber mejoran mucho el desempeño, logicamente mejoran aun mas si le haces un trabajito en la tapa y algo al arbolito asi compensas de cierta manera la entrada de combustible. Con respecto al consumo, si lo carburan bien no creo que aumente mcuho el rendimiento, pero algo tiene que aumentar, pq le estas dando mas nafta!
Puedo decirte por la experiencia en los motores gol de competicion que usabamos en las plataformas (ap 1.8) el simple hecho de cambiar a un 40/40 le da una patada impresionante al motor,(por algo no los permiten en la categoria), pero todos los que vi puestos llevaban consigo un trabajo a nivel de tapa y leva importante, de lo contrario lo que haces es ahogar de nafta los cilindros . Y el consumo es como dicen, mas corre mas come, en estos motores se llego a consumir 0.75 km por litro ( en regimen de competencia)Pancho escribió:GP, por lo poco que entiendo, los weber mejoran mucho el desempeño, logicamente mejoran aun mas si le haces un trabajito en la tapa y algo al arbolito asi compensas de cierta manera la entrada de combustible. Con respecto al consumo, si lo carburan bien no creo que aumente mcuho el rendimiento, pero algo tiene que aumentar, pq le estas dando mas nafta!
No soy mecanico, pero hablo por experiencia propia, te cambia totalmente , si andas "normal" y estan bien carburados hasta es mas economico que con 1 solo, mejora la relacion aire/combustible. Obviamente si lo pisas te pasa para la cueva, pero hasta el momento no hay auto que ande y no consuma. Si la pregunta es si vale la pena, la respuesta es: SImcm69 escribió:Puedo decirte por la experiencia en los motores gol de competicion que usabamos en las plataformas (ap 1.8) el simple hecho de cambiar a un 40/40 le da una patada impresionante al motor,(por algo no los permiten en la categoria), pero todos los que vi puestos llevaban consigo un trabajo a nivel de tapa y leva importante, de lo contrario lo que haces es ahogar de nafta los cilindros . Y el consumo es como dicen, mas corre mas come, en estos motores se llego a consumir 0.75 km por litro ( en regimen de competencia)Pancho escribió:GP, por lo poco que entiendo, los weber mejoran mucho el desempeño, logicamente mejoran aun mas si le haces un trabajito en la tapa y algo al arbolito asi compensas de cierta manera la entrada de combustible. Con respecto al consumo, si lo carburan bien no creo que aumente mcuho el rendimiento, pero algo tiene que aumentar, pq le estas dando mas nafta!
abrazo
TITO
Estoy por hacer el cambio. Tapa de 320 eso te da un aumento de diametro en las valvulas de admision que pasan de 42 mm de diametro a 44 mm. Pistones de TI lo que te aumenta la relacion de compresion y dos carburadores Weber 40 40. Mi consumo hoy esta en 8.5 Km/l. Despues te cuento.
Dale que es tarde.
Que tristeza me da cuando escucho el caracoleo del diesel tanto en las 2002 como en las E21, aca al lado de casa en un taller hay un 323i argentino con un .........Indenor desinflado!!! es para morirse.SANGUI escribió:O.K. Me quedo contento y me apronto para los dos bebes que le voy a poner. La interesante con el precio del los combustibles es que a nadie se le va a ocurrir cambiar un motor naftero por uno diesel.
Última edición por mcm69 el Vie May 16, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- bmw1600
- Principiante
- Mensajes: 172
- Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
- Contactar:
Si lo comprás pasame el motor, así se lo pongo al 1600.-Alpina- escribió:No lo venden el auto???mcm69 escribió:Que tristeza me da cuando escucho el caracoleo del diesel tanto en las 2002 como en las E21, aca al lado de casa en un taller hay un 323i argentino con un .........Indenor desinflado!!! es para morirse.SANGUI escribió:O.K. Me quedo contento y me apronto para los dos bebes que le voy a poner. La interesante con el precio del los combustibles es que a nadie se le va a ocurrir cambiar un motor naftero por uno diesel.
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Hace un mes ando atras del viejito para ver si le puedo hacer una oferta para intercambiar algunas partes, antes que se lo lleve para Argentina, es exactamente del mismo color que el mio y de chapa esta peor, pero algunos accesorios me podrian servir , caulquier cosa les aviso, pero si lo usa con motor y caja de peugeot ( y apenas se arrastra), poco le debe importar..